Holmio

 De Cuándo, Cómo y Por qué

Activity67 surge de la unión de sujetos de diferentes ámbitos profesionales, pero con un esencial nexo común, el DEPORTE.
Este conjunto se descompone, como veis en el nombre, en dos bloques, ‘Activity’ (actividad, movimiento, tarea, labor, función, trabajo, dinamismo, presteza, diligencia, velocidad, prontitud) son conceptos y actitudes, son esas cosas que nos reporta el deporte, bien planteado y organizado.

Junto a ello, el ’67’, número atómico del Holmio, mineral de estructura hexagonal. Etimológicamente viene del latín, la ciudad de Estocolmo (Holmia), ciudad Olímpica en 1912, con la seriedad y la organización que caracteriza a los pueblos nórdicos.
El Holmio es blando y es maleable para adaptarse a innovaciones en el ámbito que tratamos, el deporte, pero muy resistente y duro, como se debe ser con las partes regladas de cada competición.

Este mineral en sí tiene aplicaciones menores en nuestra vida cotidiana, aunque forma parte de cosas que a veces no nos dejan opciones a su usar, como un láser.

En la unión generada vamos a llevar esta energía a la calle, vamos a atraer todo lo positivo que nos pueda generar el deporte, y todas sus virtudes, compañerismo, también sana competitividad, energía que dejamos y regeneramos, bienestar…