PLAZAS AGOTADAS

Poco a poco el baloncesto ha ido ganando terreno dentro del espectro deportivo a nivel mundial, impulsado por competiciones como la Copa del Rey, y por la presencia de jugadores que cada vez van ganando mediaticidad y notoriedad hasta ir, poco a poco, equiparándose a las grandes estrellas del fútbol. Pero no sólo por este motivo. La práctica del baloncesto se ha convertido en uno de los hábitos de vida saludable recomendados por los especialistas: un ejercicio completo que desarrolla habilidades como el equilibrio, la concentración, el auto-control, la personalidad, la confianza y la agilidad muscular que benefician a la salud completamente.

3x3 solidario

Cada vez son más los lugares que las ciudades habilitan para la práctica de este deporte: parques, pistas en la calle, recintos públicos…. que va provocando una mayor captación de adeptos a un deporte que, como decimos, gana terreno día a día que viven, cada vez más, su pasión por el baloncesto de una manera más notoria.

3x3 solidario

Por ello y por la ilusión de consolidar un torneo navideño en Gijón aunando solidaridad y deporte, os presentamos el II Torneo 3×3 de baloncesto solidario, en conjunto con el Banco de Alimentos de Asturias.

En la primera edición conseguimos 150 kg. de alimentos con 31 equipos participantes, esperamos contar con un mayor numero de equipos en esta ocasión y poder llegar a recolectar muchos más kilos para donar.

No dudéis en apuntaros, ya lo podéis hacer aquí