II CampusActivity 67 CASTROPOL Day 4

IMG_9757

Una jornada nueva, todo por hacer, día 4 es día de ‘equipo’, este deporte que nos une es deporte de equipo, dentro y fuera de pista, no se es sin los tuyos, contra los otros, se habla en plural. Quiere decir esto que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común.

Un grupo en sí mismo no necesariamente constituye un equipo. Lograrlo es tan sencillo como arriesgado, en función del número de componentes se incrementa tal riesgo, el de perder la ilusión de alguno, que pueda contagiar a alguno otro… pero las bases existen, la gana de el propio ‘equipo’ que es Activity67 genera la red que les va acercando… we’ll see!

Día de táctica individual, de 1contra1, de desarrollo de cada uno para ubicarse en el grupo, para hacer…equipo!

La ‘gala’ de hoy homenajea a cada uno, el ‘draft’ de nuestro equipo de euipos, una cuadrilla en sí mismo, con subida a escenario, con rotundo aplauso del resto, que esperan su turno de pasarela, mientras van haciendo sus propias selecciones. Veremos en los días venideros quién ocupa qué puesto en rankings de este campus Castropol 2016.

‘When it gets down to it, basketball is basketball’. Larry Bird