II CampusActivity 67 CASTROPOL Day 6

Ese medio camino que te deja si lo piensas mirando al frente con curiosidad, mirando atrás con nostalgia, en ese estamos.

Los ánimos en el despertar -BSO ‘traidora’, que, olvidando el reggaeton como moda esperemos pasajera, al menos en sus conceptos y sus letras, dice que esa música que me entra por la oreja y me llama a abrir el ojo lo es, es una ‘traidora’ de lo peor-. Desayunos con caras largas, si se nota hasta en el volumen de comedor, aceptable, admisible en la medición de contaminación acústica.

Pero vamos!

 

Y ya, ‘estaciones’, es decir, los entrenos del día más claros, dinámicos y juguetones con los ‘pollitos’ -benjamines y alevines-, de rigor y sudor con el resto de categorías. Comienzan la competiciones del día previo baño en playa Peñarronda, Figueres, Asturias, ellos saben el esfuerzo de la mañana tiene esta recompensa.

Y a competir competir competir, 1×1, two ball, 5×5, toda combinación alfanumérica convence, o aunque no pareciere que lo hace. Los cuerpos empiezan a notar resistencia, algún tirón, alguna molestia aparece, nada no controlado, pero mucho que provoca rabia, una impotencia que no entiende de edades, ni de géneros, todo lo más de el amor a su deporte, a un baloncesto que tiene esos efectos secundarios, junto con la satisfacción de haberte superado un poquito cada vez.

Esta noche toca ‘gala’ especial, nos vamos de paseo nocturno por los alrededores del cole, controlados controles a los ‘pollitos’ se visten de zombis y persiguen a sus ‘entrenadores’ convenientemente escondidos. ERROR…son sus ‘entrenadores’ quienes pistola agua en ristre corren tras ellos cual san fermines repentinos llevando al redil las huestes.

Dormir es el trofeo del día.

sol21

Everything negative — pressure, challenges — are all an opportunity for me to rise‘. Kobe Bryant