II CampusActivity67 CASTROPOL Day 7

IMG_0406Lo hemos intentado -como dice M.Jordan es lo que logra me acepte, aunque falle!-.

Que aprendan, que mejoren, que no desconecten de algo que les gusta y que les ocupará muchas horas de tiempo lectivo, de tiempo afectivo otras tantas. Es baloncesto, es la razón que nos une aquí, venga heredada, sea adquirida, existe este Campus por el respeto al baloncesto, por una dinámica común, y se nota en los momentos tensos, por ejemplo, cuando 105 niños, y menos niños se activan unos a otros y suben su volumen de voz por querer oirse por encima del de al lado…a un sonido de silbato callan, callan porque saben de dónde viene y qué significa… Ellos lo hacen bien, ellos saben!

Y así, competiciones que avanzan, cruces que motivan y mantien en alerta durante el día, cierre de playa, despedida de zonas. Es repetitivo en nuestras diferentes redes, @activity67 : facebook, instagram y twitter, pero conquistaron y cuidaron, para que les cuidase bien, la playa de Arnao, Asturias. Y les costó despedirse, pero igual van subiendo en fila de a dos, de tres, de uno, van subiendo en desfile de ‘centuria’ auténtica, de soldados a campamento con consciencia y con el regusto de una buena batalla en el día… Se ha mencionado que son, sencillamente, geniales?

Sois geniales! -esto es ‘relativo al genio, como aptitud, que a su vez es ‘aptitud superior del que posee fuerza creadora, de invención y organización’.

Y en la noche? en esta noche, un algo que sé yo cómo decir, ‘noche acuática’ sirva como eufemismo de ‘noche warra’, de pruebas exteriores, sobre colchón de latex para un buen enjuague, un buen juego, un buen resbalar, filas indias para superar retos. Lo hacen y lo hacen encantados, grititos de que no que no pasan a ser risas incontenidas, y una ducha de final de día para sueño reparador.

Una menos, vamos!
‘I can accept failure, but I can’t accept not trying’. Michael Jordan