II CampusActivity67 Day 8

Y seguimos.

Día de sol para darnos luz de cierre. Competiciones? sin duda, All stars chicos VS entrenadores – que tendrán ciertos enfrentamientos que nos hacen sacar la adrenalina que todos llevamos dentro-, una vez más todos ganan, aunque el efecto postpartido pasa diferentes facturas – que no nos escuchen los magníficos, brillantes, lozanos entrenadores y entrenadoras, no!-

Comida -con mejor y peor día por cuestión de gustos de 105 ‘pollitos’ y ‘pollitos grandes’, pero una loa a cocina, al trabajo de cocina y al sabor de la misma (si mi abuela me viera comer sopa a cuchara llena no lo cree!).

Creando momentos en que palabras no llegan, sólo un ‘WOW’ sale por la bocota de quien vive y de quien le rodea, y eso, como los gritos, también se contagia entre ellos, y aquí es una pasada que sean tantos…

Noche de engalanarse, ‘cena de gala’, una de hamburguesas, una de acerarse a los que siente más cerca, una de despedidas, de sentir algo se rompe, de lagrimones más o menos conscientes, pero lagrimones que no cojen en los ojos, en fin, cosas que cuentan cosas, pero dejémosles a ellos lo sientan y escuchémosles en su personal y propia versión, todas y cada una son auténticas.

Gracias!

IMG_0764

‘If you want to be considered that good, you’ve got to have those ‘wow’ moments — in games, in practices. Every day, Michael Jordan did something that made you say, What?”Breanna Stewart’s coach.